Sorteo Lider Today

¡Faltan 129 días para sentir la velocidad!

Sí, es totalmente legal. Por eso disponemos de la autorización de la Dirección General de Ordenación del Juego. El sorteo se llevará a cabo ante la presencia de un Ilustre Notario.

Puedes ver las bases legales de sorteo en cualquier momento y descargar la autorización.

Para participar en el sorteo de un MERCEDES CLASE A se tienen que adquirir cuantos boletos se deseen por el importe de 5€ cada uno.

El sorteo se realizará el día 1 de diciembre de 2021 ante un Ilustre Notario.

Para ello, se dispondrán de 5 urnas transparentes en dónde se introducirán 10 bolas (con números del 0 al 9) y se procederá a la extracción de una bola por urna.

¡Puedes participar cuantas veces quieras!

Recuerda qué, cuanto mas participes más posibilidades tienes de ganar este fantástico MERCEDES CLASE A.

El mismo día del sorteo, en cuánto se extraiga el número ganador, procederemos a contactar con el afortunado mediante llamada telefónica. En caso de no estar disponible le enviaremos un mensaje de texto.

¡Nos aseguraremos de que sepa que ha ganado un MERCEDES CLASE A!

En Lider Today somos totalmente transparentes, sin letra pequeña y por ello, realizaremos el sorteo en presencia de un Notario el día 1 de diciembre de 2021.

Sí, puedes comprar tantos boletos como desees por 5€ cada uno en nuestra oficina física (Inmobiliaria Lider Today) en C/ Profesor Beltrán Báguena 4, local 14, 46009, Valencia.

¡Por supuesto! Estaremos encantados de que nos visites en nuestra oficina (Inmobiliaria Lider Today) en C/ Profesor Beltrán Báguena 4, local 14, 46009, Valencia.

¡El ganador no tendrá que preocuparse de nada! En Lider Today nos encargaremos de realizar todos los trámites y gestiones para que el ganador reciba su nuevo MERCEDES CLASE A.

¡Por supuesto! Recibirás un correo con la confirmación de la compra y adjunto un documento en PDF con el boleto certificado a nombre de quien lo haya adquirido.

Si no recibes el correo revisa tu carpeta de Spam o correo no deseado.

Si el correo estaba en una de esas dos carpetas te recomendamos que señales que no somos spam para que los siguientes emails vayan directamente a tu bandeja de entrada.

Si sigues sin encontrarlo contacta con nosotros enviándonos un correo a sorteo@lidertoday.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

En cuanto tengamos la identificación del ganador del MERCEDES CLASE A, empezaremos con los trámites para la transmisión del premio. El afortunado deberá, entonces, hacer un seguro para el vehículo y poder recoger el MERCEDES CLASE A.

Por nuestra parte la documentación podrá estar lista en menos de un mes.

Sí, el coche que recibirá el ganador es el mismo que aparece en el carrusel de fotografías de la sección "coche" de la página web www.lidertodaysorteo.es

¡Por supuesto! Podrás ver el sorteo en directo a través de nuestro perfil de Instagram @lidertoday.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que se ha informado y acepta explícitamente su uso.
Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información pulsando politica de cookies